Jugando con "La Luna"


Estas fotos y vídeo están especialmente dedicados al Modulo Lunar de @Goefry:


Este es un trabajo del fotógrafo profesional Laurent Laveder que creó la seria Moon Game, compuesta por varias imágenes que muestran personas interactuando con la Luna. Capturando las escenas en un ángulo específico, el artista hace parecer que la luna esta realmente al alcance de los hombres y mujeres que posando, juegan con ella.

2 comentarios :

Goefry dijo...

Muchas no, muchísimas gracias por la dedicatoria sobre todo por la maravilla de imágenes que la acompañan. Alguna foto había visto pero nada comparado con la cantidad de imágenes de este vídeo. No me guardo el vídeo, me guardo el post entero.

Llevo unas semanas algo ausente por culpa del "módulo verde" pero ya sabes que la Luna siempre sigue brillando y observando todo lo que se hace en la blogosfera. Muchas gracias de nuevo y...

...¡saludos desde la Luna! :)

Carlos Soler dijo...

Goefry yo también llevaba tiempo ausente, tengo que mirar de instalar tu modulo verde, gracias Goefry, y ponerme al día poco a poco, ya que no pude promocionar en su momento tu proyecto, me ha gustado mucho poder pensar en ti con la luna, un abrazo con la luna que esta a nuestro alcance!

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir