Como deshabilitar el autoguardado de contactos en Gmail


Gmail ha implementando un cambio en su servicio de forma que te permite tener mayor control sobre determinados aspectos que en ocasiones no nos gustan a todos y hasta ahora hacía de forma automática. Entre estos cambios destaca:

Puedes configurar el autoguardado de contactos, de forma que no deje guardado direcciones o datos que puede que no vuelvas a necesitar.
La configuración de Auto-guardar contactos:

La mayoría de la gente en Gmail guarda automáticamente todas las direcciones de correo electrónico que envía o recibe de sus mensajes, puede ayudar a recuperar las direcciones olvidadas o antiguas de personas que nunca pensaste que había que ponerse en contacto de nuevo. Para algunas personas, sin embargo, esta característica puede causar demasiado desorden de sus contactos. Hoy en día una nueva configuración de Gmail te permite desactivar la opción de guardado automático. La verás en la ficha General de Configuración de Gmail.

Blog: Gmail

4 comentarios :

Virginia Prieto dijo...

muy interesante!
gracias!

4ever dijo...

Hola Carlos, ante todo gracias por mantenernos informados ;) y ahora viene mi pregunta con respecto a Gmail: a veces al loguearme me lo he hecho equivocandome y se me han quedado en el desplegable las direcciones erroneas . como se pueden eliminar del desplegable ( firefox 4 )

Gracias y un abrazo

Carlos Soler dijo...

4ever lo puedes hacer con Ccleaner. Un abrazo!

Carlos Soler dijo...

Virginia ;-)

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir