Ayuda para Senegal


Fallou.Associats son una joven y modesta ONG laica y sin ánimo de lucro constituida en Barcelona en el año 2007 y dedicada a la Cooperación Activa para el Desarrollo de las zonas más desfavorecidas de Senegal, personalmente conozco a familiares que participan de forma activa en la organización y que me merece su total confianza, al final de esta entrada teneis el enlace para entrar en esta organización que ayuda a ser autosuficientes a estas personas de Senegal, sin paternalismos como es muchas veces habitual tratar a la gente de Africa. 

Fallou Associats from Fallou.org (Fallou Associats) on Vimeo.

Para que conozcais la ONG me complace anunciaros e invitaros el próximo Lunes, 13 de Junio, a las 19.00Hs, al 2º Encuentro de Amigos de Fallou que tendrá lugar en la fabulosa Sala Luz de Gas de Barcelona y en la que, a parte de reunir a Voluntarios, Socios, Patrocinadores y Simpatizantes de Fallou en un mismo lugar y a una misma hora, disfrutaremos de un montaje musical con las mejores fotos de las dos últimas misiones y podremos presenciar el nuevo espectáculo de su grupo talismán, Gorée, que seguro sorprenderá a la audiencia con sus canciones y sus danzas.

Los beneficios de las Entradas y el "Merchandising" servirán para sufragar parte del Sistema Solar de Bombeo necesario para la implementación del Proyecto Agrícola para la Mejora de la Alimentación del Poblado de Balacounda que pretenden iniciar en Octubre de este año.

Enlace: Fallow.org

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir