300 Flautas x Nicaragua

Desde Ritmo en los barrios lanzan una campaña de recogida de instrumentos en el área de Barcelona para que los voluntarios que en breve “cruzarán el charco” se los lleven a Nicaragua.
En principio solicitan flautas de pico (que aunque sean ya usadas deben estar en buen estado) pero instrumentos de percusión escolar también son bienvenidos. Para otro tipo de instrumentos, sobre todo si son de grandes dimensiones, mejor consultar antes.

Tienen 4 puntos de recogida en Barcelona:

Audenis (C/ València, 316 y C/ Lepant, 161), Casa Beethoven (La Rambla 97) y Escola de Municipal de Música de Sant Andreu (C/ dels Segadors, 2).

Además, el 28 de mayo estarán en La Roca del Vallés (de 11 a 13 h en la Plaça de l’Era) donde la Escuela Municipal de Música ha organizado, dentro de la Setmana de la Solidaritat, un acto a beneficio de Ritmo en los barrios.

Tendran, también, una parada en el concierto del grupo La Pegatina durante la fiesta mayor de Montcada i Reixac, el 10 de junio.

Pondran fin a la campaña “300 flautes x Nicaragua” el 26 de junio con en acto en la Sala Apolo, en Barcelona, del que, en breve, nos mandaran noticias.

Ruegan a las escuelas que quieran unirse a esta campaña manden un correo a ritmoenlosbarrios@gmail.com

Gracias!!

Fuente: Ritmo en los Barrios

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir