¿Que aspecto tendrás dentro de 20/30 años?


Si quieres ver como te tratara el tiempo, en concreto, sumar 20 o 30 años a tu edad, lo tienes fácil con esta curiosa aplicación online que he encontrado en Aprender en la red.

Lo único que tienes que hacer es subir la foto indicando el sexo y marcar o dejar desmarcada la pregunta, ¿Eres adicto a las drogas? Lo que no aclara es si por ejemplo fumar es considerado una droga, pero puedes probar las dos opciones, si eres fumador.

Para ser más serio el cuestionario debería ser un poco más extenso para programar la imágen, por ejemplo, hábitos alimenticios, si haces ejercicio,..., pero no tiene mayor transcendencia, se trata de pasar un buen momento, quizás compartiendo el resultado con algún amigo o familiar en Facebook o Twitter... Yo la voy a probar sumando 20 años...

Enlace: In20years.com

1 comentario :

Anna Jorba Ricart dijo...

Me ha hecho gracia probarlo....

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir