Diffpdf Portable comparar archivos PDF

Diffpdf Portable es una herramienta de comparación de archivos PDF que muestra las diferencias tanto textuales como visuales, es de código abierto y totalmente gratuito.

Por defecto compara texto en cada par de páginas, pero también puede comparar el aspecto de las páginas por ejemplo, si un diagrama ha cambiado o si se ha diseñado un párrafo diferente. También es posible comparar determinadas páginas o rangos de páginas. Por ejemplo, si hay dos versiones de un archivo PDF, uno con las páginas 1-12 y la otra con las páginas 1-13 a causa de haberse agregado la pagina 4 se puede comparar especificando dos intervalos de páginas, 1-12 para el primer y 1-3, 5.13 para el segundo. DiffPDF Portable comparara las páginas de los pares (1, 1), (2, 2), (3, 3), (4, 5), (5, 6), y así sucesivamente hasta la (12, 13).

Esta en Inglés pero es muy sencillo de utilizar. Funciona con Windows 2000/XP/Vista/7.

1 comentario :

Nautilus dijo...

Muy bueno, no sabia que existía esa utilidad, y la estaba buscando.

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir