Bloguer en Geeksroom


Bueno, pues si, esa es la noticia, pero por favor seguir leyendo :) La tendencia de los blogs que tras unos años siguen es buscar colaboradores, yo voy contracorriente. Bueno como decía el titulo paso a ser editor en GeeksRoom, que consecuencias tendrá para Blogtecnia, mi intención es que ninguna, intentare actualizar lo máximo posible. Es una nueva etapa  como bloguer que me hace mucha ilusión, pues me entiendo muy bien con Hector Russo, amigo y editor jefe. La temática de Geeksroom es muy parecida a la de Blogtecnia con otro estilo. ¡Espero adaptarme rápido! Os animo a suscribiros a este gran blog con un equipo de blogueros interesante entre ellos mi querida amiga Ivana Carina.

8 comentarios :

Ivana Carina dijo...

Bienvenido Carlos!!!

Qué lindo contarte en el staff de GeeksRoom! :D

Y gracias por la mención.... #Meemocioné... Jajaja! ;)

Es un placer estar con Hector y con los demás editores de GeeksRoom escribiendo acerca de Tecnología, cosa que vos hacés muy bien, así que no te preocupes que vas a adaptarte súper rápido! Cualquier cosa, sho te ayudo!, jajaja! ;) Nah! Te vas a sentir re cómodo y como te dije, sabés como hacerlo!

Bienvenido y nos estamos leyendo! :D

Besotes desde este lado del Atlántico! =)

Carlos Soler dijo...

Ivana, muchisimas gracias por tu apoyo compañera ;)

Ivana Carina dijo...

De nada Corazón! ;)

Y ya sabés, para cualquier cosa, contá conmigo, aunque tal vez sho te llame a vos, ajajaa! ;)

Bienvenido otra vez! :D

Beso!

Carlos Soler dijo...

Cuenta conmigo para lo que necesites, Ivana, besos!

Σ=o) Pau dijo...

Con todo lo que te gusta la tecnología y wooow con lo que he leido de Héctor sobre ti, estoy segura que serás un gran aporte para GeeksRoom, muchas felicidades por esta nueva etapa y que rinda frutos que te llenen de alegría tanto en tus post geek jejeje y aqui ;)

besos ronroneados en mi abrazo ^_^

Carlos Soler dijo...

Muchas gracias Pau, la verdad es que me da mucho respeto, espero hacerlo lo mejor posible. Besos y ronroneos ^_^

4ever dijo...

Muchas felicidades Carlos, seguro que disfrutaras. ( Pero no dejes este ... ;) )

Carlos Soler dijo...

Gracias 4ever, la condición que me puse es no dejar este, un abrazo!

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir