ZenOK antivirus gratuito en Español

Protección Antivirus de software malicioso, gratuito, ZenOK, vio la luz hace unos meses en el mundo de los antivirus. Protege tus documentos y escanea Internet en tiempo real, correo electrónico, mensajería instantánea, (WIFI) las redes y los nuevos archivos. ZenOK trabaja con teclado virtual y automáticamente se asegura de que estes bien protegido. Se anticipa a nuevos virus desde el primer día y amenazas desconocidas por el comportamiento malicioso utilizando tecnología heurística. Es ligero y no hara que funcione lento tu ordenador. Localiza muchos programas maliciosos que otros antivirus no consiguen detectar.

ZenOK es una potente solución de seguridad que cumple una doble función:
  • Por una parte proteger gratuitamente tu equipo frente a posibles ataques víricos.
  • Evitar la pérdida de datos en tu PC mediante la realización de backups en Línea opción disponible previo pago.
Enlace: ZenOk

3 comentarios :

Luis dijo...

Tengo instalado el antivirus AVAST, que funciona bien. ¿¿aporta mas prestaciones ó es mejor el ZENOK?

Carlos Soler dijo...

De momento si no quieres probar algo nuevo quedate con la experiencia de Avast, un abrazo Luis.

Armando dijo...

Lo probé pero la verdad no detecta varias amenazas graves. Yo que soy estudiante y tengo que andar metiendo mi USB en todos lados tengo muchas experiencias con virus, pero la verdad me dejó mucho que desear. Además alenta mucho la PC.
Pero para ser gratis es mejor que muchas otras alternativas de paga.

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir