Vídeo: Jazz con la joven Andrea Motis


La trompetista, saxofonista y cantante ANDREA MOTIS (15 AÑOS) aqui con 14 años interpreta "Please don't talk about me when I'm gone" conocido estándar, y reproduce el solo de LUIGI GRASSO, transcrito por ella misma, cantando después la melodía antes del tema final. Este tema forma parte de la audición de saxos de L'ESCOLA MUNICIPAL DE MUSICA DE SANT ANDREU, del dia 23 de febrero de 2010 su profesor de saxo y de combo (JOAN CHAMORRO) la acompaña con el contrabajo. Hace exactamente un año que ANDREA se estrenaba como cantante, también en una audición de la escuela...con BASIN STREET BLUES.... gran voz la de esta joven interprete que , cada día que pasa esta mucho mas madura como cantante y como instrumentista... tanto con la trompeta, el saxo soprano y el alto, como con la voz.... 

3 comentarios :

Lola dijo...

Impresionante la voz y el ritmo de esta niña. Si cierras los ojos puedes imaginar que estas oyendo una auténtica intérprete a orillas del Misissipi.

Luis dijo...

ANDREA MOTIS. !Esto es vida! !qué interprete! Vaya presente y futuro musical nos espera, para disfrutar y llenar nuestro espíritu de alegría.

Anonymous dijo...

Quina veu més fantàstica i quanta joventut! Te un futur assegurat!

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir