Vídeo: AC/DC Highway to Hell - Guitarra


Hoy damos un giro en el blog y nos salimos de lo más conservador para conocer lo mejor de la historia del Rock Duro, Highway to Hell "Autopista al Infierno" canción de la banda australiana, AC/DC. El número se ha convertido en una de las canciones más famosas en la historia del hard rock e incluso un himno para sus seguidores.

La canción y el título del álbum fue inspirado supuestamente en la ocasión en que un reportero preguntó a Angus Young si podía describir cómo era la vida al estar constantemente en gira. Angus contestó que era "A fucking highway to hell" (literalmente "una jodida autopista al infierno") y de ahí quedó el nombre. Pero el origen del título más probable fue por parte del vocalista principal, Bon Scott quien provenía de Perth, Australia. La taberna habitual de Scott estaba en Canning Highway al pie de una muy inclinada colina, en una intersección que vio tantos choques que la carretera empezó a ser conocida como "La Autopista al Infierno". 

El grupo gallego Siniestro Total hizo una especie de cover llamado Somos Siniestro Total con los mismos acordes pero con una letra nueva que simbolizaba la presentación del grupo. 


Fuente: Wikipedia

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir