RezandoVoy.org meditar con mp3

Hoy los Jesuitas han puesto en marcha Rezandovoy.org. Hasta ahora solo había una pagina en Inglés que permitía escuchar oraciones y música para meditar Pray-as-you-go.org, desde hoy ya tenemos esta pagina en Español. Te podrás descargar el mp3 diario o semanal para escuchar desde tu móvil o dispositivo mp3 en el transporte público mientras vas al trabajo o a estudiar.

Al acceder a la página dispondrás a diario de una propuesta de oración en formato audio, de descarga "absolutamente gratuita", con una duración aproximada de diez minutos.

"El esquema básico de esa propuesta de oración online consiste en una breve introducción del día, generalmente asociada al calendario litúrgico, continúa con la lectura del Evangelio preceptivo de esa jornada o de cualquier otro texto, se encadena con una serie de preguntas abiertas para que se pueda reflexionar en función de tu situación o experiencia personal y finaliza con una conclusión, todo ello con el fondo de música."


Vía: 20minutos

1 comentario :

Luis dijo...

Muy buena idea de estos jesuitas católicos para la reflexión y oración personal.

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir