Memoria Usb Segura Auto-destruible

Secomdata ha puesto en el mercado una memoria usb, Ironkey, que además de cifrar los datos por hardware (con certificación militar), si intentas forzar o abrir su estructura blindada, los chips de memoria quedan inutilizados sin poder acceder al contenido. La versión Enterprise si la pierdes o te la roban puedes dejarla obsoleta remotamente. A la seguridad se tiene que añadir su resistencia al agua y a las altas temperaturas y por si fuera poco son geolocalizables. Aptas para llevar aplicaciones portables. Están disponibles a partir de 1 Gb hasta 32 Gb.

Enlace: Secomdata

Vía: BitNube

4 comentarios :

Nena dijo...

Vaya! yo necesito una de esas jeje :)

Carlos Soler dijo...

Nena Says, cuando quiero acceder a tu blog, aparece un mensaje, que tu sitio web es atacante y me bloquea la entrada, mírate a que se debe y si lees este mensaje avísame cuando lo tengas solucionado, un abrazo! (Tengo Firefox 4).

Carlos Soler dijo...

Nena, que bien que ya lo hayas solucionado, ya se puede entrar en tu blog, libre de virus!

Nena dijo...

Si, me quede con el susto pero lo bueno es que se soluciono :)

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir