Juego: La Aventura Universal de los Derechos Humanos

La Aventura Universal de los Derechos Humanos es un proyecto educativo infantil destinado a niños y niñas de entre 6 y 12 años con el objetivo de dar a conocer la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Es un juego on-line que permite a tus hijos o alumnos conocer de manera amena y divertida los diferentes artículos de los Derechos Humanos, con multitud de juegos de preguntas y de habilidad que enseñan estos conceptos mediante ejemplos y situaciones claras y sencillas. Es necesario registrarse, con un identificador y una clave de acceso, con el objetivo de registrar las puntuaciones obtenidas, aparecer en las clasificaciones y continuar el juego en siguientes sesiones en el mismo punto en que se encontraba.

Los diferentes capítulos del juego disponibles son:

I. La aventura Universal de los Derechos Humanos: Visión general de todos los artículos.
II. Rescate en el Planeta Igualdad: Visión en profundidad de los artículos 1 y 2.
III. Sumergidos en el Planeta Vida: Visión en profundidad de los artículos 3 al 6.
IV. En busca de la Justicia Perdida: Visión en profundidad de los artículos 7 al 12.
V. Misterio en el Planeta Ciudadanía: Visión en profundidad de los artículos 13 al 15. 

Te puedes descargar la "Declaración Universal de los Derechos Humanos" desde su pagina.


2 comentarios :

Luis dijo...

Los derechos humanos: la educación es básica en todos los campos y celebro que existan métodos para enseñar a los niños para que los conozcan y conciencien, porque derechos hay muchos, pero que se cumplan . . .

Carlos Soler dijo...

Aprender jugando, es ideal, un abrazo Luis.

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir