Gas.encooche.com, encontrar la gasolinera más barata

Anteriormente vimos un servicio parecido, se trataba del buscador de combustible económico, Precio-gasolina.com. Hoy os presento esta herramienta online del Grupo Intercom, especializado en la creación de negocios en Internet (Softonic.com), lanzó gas.encooche.com. Las subidas del crudo y los carburantes junto a la crisis hace que este lugar sea imprescindible. Con la ayuda de Google Maps busca gasolineras por lugar o por ruta, te aparecerán las gasolineras que venden la gasolina que necesitas ordenadas de la más barata a la más cara, no hace falta ni registrarse. Si quieres puedes crear una alerta para que cada semana te envíen los precios. Eso es todo, sencillo y útil. De momento el servicio sólo es para España si conoces un servicio similar en tu país háznoslo saber.

Enlace:  Gas.encooche.com

3 comentarios :

Luis dijo...

Gas en coche. Es un buen servicio para los consumidores. Muy bien.

elSant0 dijo...

Deberíamos hacer uso constante de estos servicios. A ver si así las gasolineras se ponen las pilas y compiten un poco más por dar el mejor precio (si no lo dan serían penalizadas por los consumidores).
Es impresionante ver diferencias de más de 0,10€ en áreas de 20km de radio.

Salu2

Carlos Soler dijo...

El Santo, si la verdad es que puedes ahorrar bastante si llenas el deposito a 0,1 por 50 litros son 5 Euros. Saludos!

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir