El Juego del Correo Electrónico, la bandeja de entrada limpia

Consultar el correo electrónico con un juego, ganando puntos y tiempo para jugar. Te pedirá que termines rápido para que puedas volver al trabajo. Esa es la idea detrás de El Juego del Correo Electrónico, que se alimenta archivando el correo de Gmail o Google Apps para ti. Tiene por objeto aumentar la productividad mediante la motivación haciendo las tareas divertidas como una partida con Super Mario Bros.

¿Esta tu correo electrónico lleno de mensajes que necesitas responder y sin embargo mantienes posponiendo?

El juego de correo electrónico está diseñado para ti. De los creadores de Boomerang, un plugin de Gmail para leer y enviar correo electrónico, esta aplicación web te obliga a mantener tu correo electrónico y lograr la bandeja de entrada limpia.

Primer paso ves a emailga.me. tendrás que dar permiso a la aplicación web para acceder a tu cuenta de Gmail o Google Apps. Cuando estés listo para realizar el control de correo electrónico haz clic en Inicio. Entonces comienza la diversión, la meta es obtener mensajes de correo electrónico fuera de tu bandeja de entrada. La principal forma de hacer esto incluye responder, boomerang y el archivo / eliminación. Recibirás una retroalimentación positiva, junto con los puntos.

Si necesitas responder un correo electrónico recibirás más tiempo en tu cronómetro, pero no seas tímido para pedir más tiempo si lo necesitas. ¿No puedes responder a un correo electrónico ahora, pero no quieres olvidarte de él? Puedes utilizar la función de boomerang para que el correo electrónico aparezca en tu buzón de entrada, ya sea dentro de tres horas o tres semanas. Obtendrás puntos por esto. Si realmente tienes que dejar un mensaje en tu bandeja de entrada, puedes pulsar "Skip", vas a perder puntos por esto.

Una vez hayas acabado con todos los correos electrónicos tendrás la opción para compartir en Twitter. ¿Qué te parece es esta una buena herramienta de productividad, útil, y un juego divertido, o una pérdida de tiempo?


No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir