Blogger invitado en Geeksroom

Todo ha ido muy rápido, pues ayer por la noche recibía una invitación de Hector Russo para escribir en Geeksroom y no me lo pensé, enseguida acepte pidiéndole que me diera tiempo, pero nada, me levante con una idea de un post para Blogtecnia, y al final se lo he dedicado a mi amigo. El Viernes vi un vídeo en Betes i Click sobre lo que pensaba la gente de Internet en los años 90' y me ha servido para hacer un poco de historia de la www y la web 2.0... Nada, pasaros por Geeksroom si queréis leer el articulo. Ah, solo deciros que le hice una propuesta a Hector que no me nego, por lo que próximamente habrá una sorpresa en Blogtecnia.

Estoy muy contento de esta primera experiencia como Blogger invitado y muy agradecido tanto a Hector Russo como a Ivana Carina, aquí tenéis el enlace a la entrada:

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir