A mi Guitarra de Anna Jorba Ricart

Acompañaba como prolongación de una silueta misteriosa y enigmática, seductora y atrayente, centro de atención, objetivo expuesto, guiño y expresión en mirada insinuante, ojos de pupilas penetrantes en juegos espontáneos, trazaba movimientos, caricias rasgueantes que hacían brotar notas al aire, envolviendo entre pasiones los misterios de un sentir doliente, quejas por romper un molde y quebrar lo que no era, tras biombo con audiencia de intereses... resignada a ser paciente, su mejor melodía estaba por llegar... entonces entonó su mas bella canción y aquella sombra, cometa fugaz, que tuvo vida, quedó confinada a ser recuerdo dormitando como un simple mástil, de trastes, en un trastero... miscelánea de sin sabores, de dudas ante la certeza del resurgir como crisálida de la verdad... en una primavera tan bella... como la que acaba de empezar.

9 comentarios :

Anna Jorba Ricart dijo...

Carlos...
eres muy amable reproduciendo esta entrada con el texto y la foto.
Es una satisfacción para mi, que te haya gustado para que lo traigas a tu blog y es un estímulo para seguir trabajando en este maravilloso mundo, sabiendo que hay eco y aunque la comunicación es virtual, se intuye y me consta que detrás hay personas amigas como tu.

Lola dijo...

Qué bonito!!!
Felicidades a la autora!!!

Carlos Soler dijo...

Anna es un placer tenerte en nuestro blog gracias por compartilo con nosotros, un abrazo.

Carlos Soler dijo...

Lola, toda una artista Anna Jorba Ricart! besos.

Luis dijo...

Muy original la guitarra y bonito texto.

Carlos Soler dijo...

Luis visita su blog, te gustará.

Anna Jorba Ricart dijo...

Gracias a todos vosotros.

mamapi dijo...

Siento mucho que Anna Jorba Ricard haya cerrado su blog...espero de todo corazón que el motivo no sea por algun motivo grave...
un beso para ti Carlos

Carlos Soler dijo...

Gracias Mamapi, no creo que sea nada grave, besos.

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir