3 Desfragmentadores Portables | Windows

Smart Defrag Portable

Desfragmentador Portable rápido, seguro, sencillo, optimiza sistema. Smart Defrag Portable es un desfragmentador de disco con un motor rápido y una interfaz fácil de usar. Es gratuito para uso personal y de empresa y esta en Español y Catalán/Valenciano.

Carateristicas:

* Eficiente defragmentacion tiene un motor de desfragmentación muy rápido.
* Optimiza el rendimiento de disco utiliza la desfragmentación simple y simplifica el sistema de archivos, colocando los archivos de uso frecuente y directorios en la mayor área del disco, permitiendo que el equipo funcione más rápido y con mayor estabilidad.
* Siempre activa para trabajar automáticamente de forma automática y silenciosa en segundo plano, por lo que continua y constantemente mantiene el ordenador libre de fragmentos.
* Extremadamente fácil de usar interfaz intuitiva ideal para principiantes en informática.
* Seguridad y Fiabilidad garantizada Smart Defrag NO causa daños en el disco duro y acorta su vida, tiene un "seguro de Inteligencia" de tecnología que puede asegurar la salud de tu disco para decidir cuándo y cómo ejecutar la desfragmentación.
* Desfragmentador 100% gratuito para uso particular o empresa.


Defraggler en Español y Catalán

Defraggler Portable es un programa creado por los mismos desarrolladores de CCleaner. Desfragmenta discos duros, pero también puedes desfragmentar directamente un archivo o carpeta en concreto. Con "Defrag Drive" podrás desfragmentar todo el disco duro. Soporta NTFS y FAT32. Puedes ordenar por número de fragmentos y localizar fácilmente los archivos más fragmentados. Con esta versión portable podrás llevarlo en una memoria USB para cualquier PC. Descomprime el archivo zip de la versión Portable en una carpeta de tu memoria usb.


JKDefrag

No solo es capaz de desfragmentar el disco duro sino que también puede desfragmentar unidades removibles, aunque los fabricantes de memorias usb no aconsejan desfragmentar pendrives pues se podrían estropear, en todo caso se puede formatear la memoria y dejarla sin datos para volver a utilizarla. La aplicación hace una desfragmentación automática de todas las unidades, si en algún momento se quiere parar se puede hacer por la x del menú o con ALT+F4, sin corromper archivos ni dañar el disco. Los que lo prueban están mas satisfechos con este programa que con el desfragmentador por defecto de Windows. Desfragmentar muy a menudo puede ser contraproducente, Defrag esta programado para una desfragmentación rápida de uso diario, otra configuración mas lenta debe usarse ocasionalmente.

Los colores utilizados por el desfragmentador son los siguientes:

Negro: Vacio
Verde: Archivos sin desfragmentar
Verde Oscuro: Sin desfragmentar
Amarillo: Fragmentado
Rojo: Inamovible
Blanco: Ocupado
Rosa: Zonas reservadas (Solo en NTFS)
Gris: En uso por datos desconocidos

Es freeware y opensource, gratuito y de código abierto.

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir