Vídeo: Guitarra “Melodía Campestre” de Antonio Francisco Serra


Esta es la primera grabación de la obra “Melodía Campestre” del Maestro Antonio Francisco Serra quien de forma muy gentil se la entrego a Juan Mario Cuellar y ahora la comparte interpretándola para nosotros. Esta grabada en el “Prat de les Indianes” en Olot en el Parque natural de la zona volcánica de la Garrotxa. Es quizá el mejor exponente de paisaje volcánico de la península Ibérica. Tiene una cuarentena de conos volcánicos y más de 20 coladas de lava. La orografía, el suelo y el clima proporcionan una variada vegetación, a menudo exuberante, con encinares, robledos y hayedos de excepcional valor paisajístico. 

2 comentarios :

Lola dijo...

Bonita melodía en un entorno mágico, y además interpretada por Juan Mario Cuellar!!!
Gran maestro.

Luis dijo...

MELODIA CAMPESTRE: gran sentimiento y delicadeza el que ofrece Juan Mario Cuellar en sus interpretaciones a la guitarra y en ésta tan fina. Me ha gustado mucho.

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir