Servicios para valorar reputación en redes sociales

Twitter:

Un valor para medir tu influencia es el cociente entre gente a la cual sigues y seguidores que tienes, cuanto más bajo sea el valor, mayor será tu prestigio. Otro indicador importante son el número de retweets. Twitter Grader permite ver por ciudades o países los usuarios más influyentes y utiliza coeficientes para medir el prestigio. Twitaholic permite conocer la posición de una cuenta en el ranking general y en una localidad y puedes controlar estadisticamente seguidores, amigos y mensajes enviados.  Twit-herramientas es muy útil para conocer cuáles son las cuentas que sigue el usuario y que no le siguen, también es posible saber entre las cuentas que te siguen, a cuáles no sigues y podrían tener interés. Klout utiliza algoritmos propios que permite saber cómo influyes sobre los seguidores, analiza los tweets y qué importancia se le conceden. A partir de los cálculos define la actividad de la cuenta y pormenoriza los logros a la vez que explica qué cosas quedan por mejorar.
Aqui puedes probar más servicios:


Facebook:

Un servicio para medir tu popularidad es Facebook Grader. Se tiene en cuenta la cantidad de amigos, el número de grupos a los que te has unido, las páginas que sigues o la cantidad de comentarios que has recibido en tu "muro". La puntuación de popularidad varía de 1 a 100, donde 100 es el grado de popularidad más alto.


Vía: Consumer

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir