PhotoFiltre Portable es un completo y sencillo programa de retoque de imagenes

PhotoFiltre Portable es un completo programa de retoque de imagenes. Permite hacer ajustes simples o avanzados a una imagen y aplicar una amplia gama de filtros sobre ella (+ de 100). Es sencillo e intuitivo de usar. PhotoFiltre es gratuito para uso personal y educativo.

* Filtros - Su amplia gama de filtros permite a los usuarios principiantes se familiaricen con el mundo de los gráficos. Puedes encontrar el ajuste normal de las funciones (brillo, contraste, saturación,...) y también los filtros artísticos (acuarela, pastel, tinta china,...). Hay más de 100 filtros para descubrir!
* Selecciones vectoriales - PhotoFiltre utiliza dos tipos de selecciones vectoriales. El primer tipo utiliza formas automáticas (rectángulo, elipse, triángulo, rombo, rectángulo redondeado). El segundo tipo corresponde al lazo y polígono. Ambos permiten una forma personalizada por dibujar una forma con la mano o usando una serie de líneas. Cada selección se pueden guardar en un archivo separado, para ser utilizado más adelante.
* Barra de herramientas - La barra de herramientas se compone fundamentalmente de herramientas de dibujo, como la pipeta, el cursor de desplazamiento, llenar el cubo, aerosol, pincel, gota de agua (blur), la clonación de sellos, mancha (dedo) y varita mágica.
* Pinceles - PhotoFiltre tiene algunos pinceles estándar (redondas y cuadradas en diferentes tamaños), y también algunas formas más variadas (línea oblicua, hojas, estrellas, etc ..)
* Módulo PhotoMasque - Con PhotoMasque puede crear efectos avanzados de contornos y la transparencia en sus imágenes utilizando máscaras preestablecidas. Estas máscaras son imágenes en escala de grises, donde el blanco es el color de transparencia, mientras que aumenta la opacidad, los tonos de gris más oscuro. Negro significa opacidad total. PhotoMasque viene con varias máscaras básicas para crear tus propias máscaras.
* Módulo de Automatización - Este módulo le permite aplicar las funciones básicas / correcciones (conversión, tamaño de la imagen, encuadre) a un grupo de imágenes.
* Otras funciones - navegador de imágenes, plug-in de gestión, escaneo de imágenes utilizando un dispositivo compatible con TWAIN (escáner, cámara web, photocamera), la gestión de transparencia para imágenes GIF y exportarlos a los iconos (16 millones, 256 o 16 colores), Avanzado efectos de texto (rotación, sombreado, bisel),mezcla y montaje de imágenes y más

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir