Flinkin alternativa a Delicious en Español y Catalán


Flinkin: "la mejor manera de conocer y compartir nuevos enlaces con el resto del mundo." (Enlaza, Organiza, Comparte, Publica, Sigue, Descubre)

La han creado los emprendedores barceloneses David Roch y Marc Taulé. Podrás guardar tus favoritos y compartirlos con el resto de internautas registrados. Puedes importar los marcadores/favoritos de Chrome, Firefox, Internet Explorer, Opera o Delicious para unificarlos en un solo lugar. Los vínculos se pueden valorar y organizar en carpetas, y la web nos muestra los más populares y también los últimos que se van sumando. Te puedes hacer seguidor de otros usuarios o de sus carpetas y recibir información cada vez que se añaden nuevos vínculos. Puedes añadir un feed RSS y guardarlo automáticamente a una categoría. Tienes una extensión para Firefox y Chrome.

Enlace: Flinkin.com

1 comentario :

santiale17 dijo...

Muchas gracias
Yo a cabo de enterarme de la existencia de Delicious pero realmente me jode el idioma ya que mi ingles es muy basico y esta web me viene de 10 para organizar los tantos marcadores que tengo
A Probarlo!

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir