¡Ya somos +1000 suscriptores en Blogtecnia!


Gracias a todos por seguir a Blogtecnia desde vuestro lector de feeds (Google Reader,...) o por correo. Hoy es un día especial, pues hemos superado la mítica cifra de 1000 suscriptores. Ha sido y es un trabajo constante, escribir a diario y mantener el interés para que me sigáis leyendo. Pueden haber diferentes motivos para suscribirse a un blog, pero en definitiva quiere decir que algo en común nos une.

Recuerdo la ilusión que me hizo llegar a los primeros 100 lectores, y esa ilusión la sigo teniendo cada dia que pasa viendo como de forma constante y poco a poco vais aumentando en numero. ¡Y me da mucho respeto!  La tematica del blog no ha variado mucho desde que inicie esta andadura, me he ido especializando en algunos temas como los widgets para blogs y las aplicaciones portables. Aun asi la tematica es variada y últimamente la sección de humor desde un punto de vista "geek" tiene mucha aceptación. Asi como los videos que os voy mostrando. Si quereis podeis comentar lo que mas os gusta y porque no tambien lo que menos interés para vosotros tiene, al fin y al cabo escribo para vosotros ¿no? ¡Y haceis que me lo pase bien, que más se puede pedir!

Así que de nuevo gracias a todos por acompañarme en este viaje. Para acabar os dejo el gráfico de la evolución de las suscripciones de los últimos 30 meses, gracias a la herramienta Feedanalysis.

7 comentarios :

Iosif dijo...

felicidades....voi echando un vistaso...
saludos

Mingo dijo...

Hola, felicitaciones. Yo soy un suscriptor de estos +1000

Saludos

Carlos Soler dijo...

Mingo, Iosif, gracias, +1000 gracias!

miguelangelgc dijo...

Quiero felicitarlos pero creo que esto no es solo de ustedes sino de cada uno de nosotros que dìa a dìa revisamos GReader esperando una nueva entrada.

¡En hora buena por este logro!

Carlos Soler dijo...

Miguel Angel, sin duda vosotros sois los protagonistas, gracias y un abrazo!

Manuel de la Fuente dijo...

Pues yo en este momento veo 1020, así que no paras de subir. ¡Felicidades, que sigas así!

Carlos Soler dijo...

No es fácil, pero es un placer estar día tras día con vosotros, un abrazo Manuel!

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir