Web Apps de Softonic +1000 aplicaciones en la nube

Softonic.com lider en descargas de software gratuito apuesta por las aplicaciones web con este nuevo portal dentro de su pagina web, Softonic Web Apps, con más de 1.000 aplicaciones comentadas y valoradas. Encontraras aplicaciones clasificados en Música, Vídeo, Personalización, Comunicación, Comercio y Eventos, Ofimática y Productividad, Publicación, Fotografia, Búsquedas, Utilidades y Seguridad, Social y Juegos cada categoria tiene un submenu, asi en el menu de Vídeo encontraremos Reproductores, Conversores, Editores,...

Como aplicaciones web se puede acceder desde cualquier ordenador independientemente del sistema operativo, solo hace falta conexión a Internet y un navegador cualquiera (Safari, Firefox, Chrome,Opera, Internet Explorer,...). Se ejecutan en la nube es decir en Internet por lo que como muy bien explica Fabriciano no necesitas disco duro. La red es colaborativa y cooperativa por lo que podemos compartir datos (documentos) según la aplicación. Otra característica que tienen las aplicaciones web es que no tienes que preocuparte de actualizar programas, siempre estarás utilizando la última versión.

Google apuesta con su SO Chrome por las aplicaciones web, así que esto es el futuro y este Apps Store con muchísimas aplicaciones gratuitas van ha hacer las delicias de los Internautas.


No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir