Vídeo: Aplicaciones Web en la nube y empresa


El cloud computing es el futuro nadie lo duda. El ritmo de implantación en una encuesta mundial de la compañía Cisco de finales de 2010, realizada por Insight Express en 13 países entre profesionales de las nuevas tecnologías, muestra que el 18% de los encuestados emplea la nube, un porcentaje idéntico en el caso español, un 33% en España planea sumarse próximamente a ella. Los mayores usuarios de esta tecnología están en Brasil (27%), Alemania (27), India (26), Estados Unidos (23) y México (22). La gran mayoría de responsables de TI consultados (88%) prevén albergar parte de las aplicaciones y datos de sus empresas en entornos cloud públicos o privados en los próximos tres años.

Este vídeo explica las ventajas de trabajar con aplicaciones web en las empresas, aunque es del 2009 es vigente actualmente.


Fuente: El País

1 comentario :

perros dijo...

En mi empresa utiliamos esa tecnica sin duda es realmente muy buena, un 89& mas segura que las demás.

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir