Spybot Portable detecta y elimina software espia


Spybot - Search & Destroy ® Portable detecta y elimina spyware de tu PC. También puede borrar los registros de uso y soluciónar problemas de registro. Spybot es gratuito para uso personal. Esta en Español, Catalán, Galego y Euskera. Lo podrás llevar y ejecutar desde tu memoria usb.

Spybot - Search & Destroy detecta y elimina software espía, no cubierto por aplicaciones de antivirus comunes. El Spyware hace un seguimiento de tu comportamiento de navegación para crear un perfil de marketing para ser transmitido sin tu conocimiento y vendido a empresas de publicidad. Si ves nuevas barras de herramientas en tu navegador que no has instalado intencionadamente, si tu navegador se bloquea inexplicablemente, o si tu página de inicio ha sido cambiada sin tu conocimiento, el equipo está muy probablemente infectado con software espía. Incluso si no ves los síntomas, el equipo puede estar infectado, ya que más y más software espía está emergiendo.

Spybot-S & D también puede borrar los registros de uso, una función interesante si compartes tu computadora con otros usuarios y no quieres que vean lo que has estado trabajando. Y para los usuarios avanzados, Spybot-S & D te permite solucionar algunos problemas del registro y informes.

2 comentarios :

Zinquirilla dijo...

Lo de borrar el registro de usos me parece muy interesante y úitil. Estas Navidades me han prestado un portátil y he intentado borrar todo rastro..

Saludos.

Carlos Soler dijo...

Espero te sea útil Zinquirilla, buen 2011!

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir