Readmeo guardar enlaces para leer más tarde


Readmeo es un servicio online que permite guardar enlaces para leer más tarde desde el mismo ordenador, está pensado para guardar enlaces de texto como noticias, artículos, reportajes o posts de blogs, entre otros. Readmeo está orientado a su uso en ordenadores y dispone de la posibilidad de añadir carpetas para organizar el contenido. La utilización requiere registrarse.

Cuenta con extensiones para los navegadores Chrome y Safari, además de una opción para guardar enlaces mediante Twitter. Dispone tambien de una función para añadir enlaces por correo electrónico con el uso de una dirección de correo personalizada para cada usuario. 

Readmeo dispone de una versión web para móviles que adapta el contenido al tipo de dispositivo desde el que se accede. De esta forma, es posible hacerlo desde cualquier dispositivo que disponga de un navegador y conexión a Internet.

Una opción interesante es la posibilidad de crear una versión RSS de los últimos enlaces guardados para leer.

Enlace: Readmeo

Fuente: Consumer

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir