Juego Dropquest y gana 1 Gb en Dropbox

Dropbox el servicio de alojamiento de archivos multiplataforma que mantiene tus archivos sincronizados con tus ordenadores y smartphone, ofrece 1 Gb adicional de espacio a los dos que de entrada tienes de forma gratuita, para ello deberas completar el juego Dropquest.

El juego consiste en completar 30 pasos para una busqueda del tesoro que pondrán a prueba tus habilidades mediante acertijos y preguntas. Deberas resolver problemas matemáticos, solucionar un sudoku, completar un rompecabezas,... Y Dropbox te ayudara a completar el juego. 

Además de 1 GB extra si superas el reto, hay premios especiales. Los mejores jugadores serán recompensados con camisetas, sudaderas corporativas, y podrán ganar desde 2 hasta 50GB de almacenamiento gratuito de por vida. Cuando inicies el juego se pondra en marcha el cronometro y si eres rápido seguro que tendras premio especial. 

El juego estará disponible durante dos semanas. Si quieres saber otras formas de aumentar tu espacio gratuito en Dropbox te recomiendo el articulo de Manuel de la Fuente.

Enlace: Dropquest

Vía: Portaltic

4 comentarios :

Manuel de la Fuente dijo...

Gracias por la mención. Hice el Dropquest hace un par de días, así que ahora en vez de llegar a los 19 GB podría llegar a los 20. ;)

De momento llevo 6, pero bueno, a seguir promocionando, jajaja.

Carlos Soler dijo...

Manuel avísanos cuando consigas los 20 Gb. Un abrazo.

José GDF dijo...

En el paso 2 me manda al foro de Dropbox y ahí me quedé, porque no tengo ni idea de lo que hay que hacer... :(

Carlos Soler dijo...

Yo todavía no lo he empezado, pero si te quedas atascado en el foro están las soluciones :)

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir