Dos servicios online para unir y dividir archivos pdf gratis

"PDF Join" te permite unir varios archivos PDF en uno solo. Si tienes archivos PDF de word, excel,… y quieres unirlos, con PDFJoin es sencillo con pocos clics de ratón podrás unir varios archivos PDF en uno solo. Indicas donde se encuentran los archivos PDF en el orden que quieres unirlos y clicas en “Join” y a continuación descargas el archivo resultante. Accediendo a “More files” puedes añadir más de 5 archivos, el límite total de tamaño máximo que permiten utilizar de forma gratuita son 15 Mb.

Con "Split PDF" podrás dividir un archivo pdf en varios extrayendo las paginas que te interesen indicando el rango de paginas, es decir de un documento de 50 páginas si solo te interesan las pagina 10, 11 y 12 del pdf  indicaras la 10 y la 12 y Split PDF te creara un nuevo archivo PDF con ese rango de páginas. Si quisieras dividir un PDF en 2, indicas un primer y segundo rango. El límite máximo del tamaño del PDF son 20 Mb. 

Vía: Phylosoft

1 comentario :

flashco dijo...

Buenísimo..
igualmente puedes hacer esto con el famoso WInRAR. Y te digo que es bastante simple. Aunque se podr´`ia probar otro método también. Saludos!

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir