Countdown Calendar: Gadget de cuenta atrás para el blog

Si quieres mostrar un evento, ya sea un cumpleaños, una boda o cualquier otro evento con un contador de cuenta atrás en tu blog, Countdown Calendar es una herramienta gratuita que te permitirá colocar un widget.

Para configurar tu gadget, puedes elegir una imagen, el tiempo de contador a usar, el lugar, y aspecto visual del widget, colores, tamaño...

Aquí tienes un ejemplo:

Countdown Image
Cumpleaños


5 comentarios :

Nena dijo...

Mira que lindo esta! Este me ubiera servido para hacer cuenta atras de mi cumpleaños en mi blog (que de hecho fue hace unos dias) jeje.
Gracias Carlos!

Carlos Soler dijo...

Pues felicidades Nena!

José GDF dijo...

Es muy básico, pero creo que se puede modificar bastante o basarme en su código para hacer uno, es sólo javascript y un poco de html.

Ya tengo un uso pensado para este gadget, ¡je, je, je!

Un saludo y gracias, Carlos.

Carlos Soler dijo...

José GDF, permite una gran personalización. Si te atreves estaremos pendientes de tus progresos con ese código, buena semana!

Esther dijo...

Gracias por poner la fuente WwwhatsNew porque gracias esto he podido encontrar una web para hacer test gratis . Que es lo que necesitaba. Para mi que mi error ha sido buscarlo como gadget. Y no hace falta que sea un gadget

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir