Analizar el blog con Bloggrader

Blog Grade for www.blogtecnia.com

Este es el grado obtenido por Blogtecnia, más alto mejor.

Tan simple como añadir la url del blog y si no quieres recibir por e-mail el análisis desmarca la casilla para no recibir correo de Bloggrader. Entre los más de 600.000 blogs analizados te muestra tu ranking según el informe obtenido.

Tiene en cuenta los servicios de suscripción del blog, un análisis de los últimos post según popularidad en las redes sociales, tiene también en cuenta variables de SEO (como backlinks...), analiza el contenido de los post (nº de palabras, enlaces por entrada y media de imágenes) y alguna que otra variable. El informe es detallado y diferente al que acostumbran a dar otros servicios similares.

Pruebalo con tus blogs favoritos. ¿Que te ha parecido?

Enlace: Bloggrader

12 comentarios :

Fran Albar dijo...

Algo desalentador para NOVATOS,como yo...pero Gracias MILES!!!!

Carlos Soler dijo...

Fran Albar, a mi el informe también me ha servido para mejorar un par de cosas, animo!

Carlos Soler dijo...

Ah, y me olvidaba, ya tienes tu primer seguidor!

Anonymous dijo...

Hola Carlos, ayer inicié un blog de temática referente a programas y web y la verdad que me falta implementar muchas cosas. Esto es realmente nuevo para mi y lo que he venido haciendo es recopilar información de diferentes páginas para aplicarlas luego a mi blog. ¿Estaría bien contar ya con un RSS/feed? ¿Puedo darte la dirección de mi blog para que me aconsejes?

Carlos Soler dijo...

Siempre es interesante ofrecer la posibilidad de suscripción, yo he empezado hace poco un blog personal y ya lo ofrezco. Comenta por favor con tu nombre/url o perfil y visitare tu blog.

Andy dijo...

ok aqui va, primero quiero trabajar con el diseño, espero tus consejos

Andy dijo...

Honestamente ninguno de los templates preestablecidos en blogger me gusta, he estado "jugando" con los botones de twitter y haciendo otras incorporaciones pero no me resulta, no se en que estoy mal.

Según blog grader mi blog tiene una nota de 20, solo ha pasado un día pero tampoco quiero seguir así.

Tengo buenas ideas para hacer post pero mi gran problema es el diseño.

Una pregunta ¿el diseño de blogger como influye con el diseño de página web? pienso comprar un dominio en godaddy

Carlos Soler dijo...

Andy el diseño no es lo más importante y el blog lo creas poco a poco a medida que vas aprendiendo y leyendo. Lee mucho de los blogs de ayuda, en mi Blogroll encontraras los más importantes. Puedes empezar con una plantilla mínima de Blogger. Sobre Bloggrader te puede dar ideas para mejorar. Tengo un blog, la versión en catalán de este blog, que tiene cuatro años, y he sacado un 55, pero no me preocupa. Preocúpate sobre todo del contenido de tu blog, es lo que te dará visitas. Sobre el dominio el diseño sera el mismo, solo cambiara la url. Yo he estado más de tres años con el dominio genérico de Blogger antes de comprar el propio de Blogtecnia. Bueno espero que te haya sido de ayuda, sobre todo recuerda que el blog es una carrera de fondo, no quieras hacer los cien metros. Sobre el diseño que tienes actualmente, puede ser un punto de partida. Saludos.

Carlos Soler dijo...

Andy aquí tienes "Las 100 mejores plantillas gratuitas del 2010 para Blogger" por Oloblogger.

Prof. Claudia Solís dijo...

Muy buen aporte, muchas gracias. Poseo 2 blog y uno lo pude analizar con bloggrader, pero el otro no, no se porque no entendí muy bien pero me aparece que hay un error con el Feed. Es un poco extraño que acepte uno de mis blog y otro no. Gracias por tus aportes y si posees idea de que puede estar sucediendo te lo agradezco.

Carlos Soler dijo...

Claudia gracias, no se que puede ocurrir pruebalo en otro momento a ver si se ha solucionado. Saludos.

sindrome coleccionista dijo...

Muy útil esta entrada, la verdad que no sabía de éste analizador. Aunque en el test sobre mi web no ha detectado las fotos que he incluido en cada post (quizas sea pq pongo el enlace en vez de copiar y pegar la foto manualmente en mis entradas) y tampoco me ha detectado que tengo una insignia de facebook .
Saludos y gracias por poner estas utilidades!

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir