Santa Claus a través de Google Maps

Santa Claus el próximo 24 de diciembre usará Google Maps para no perderse. Este año por primera vez podrás acceder a Google Maps para saber en qué punto del recorrido se encuentra Santa Claus exactamente.

De momento ya está disponible la página web, www.noradsanta.org, en la que se encuentra la tradicional cuenta atrás. En esta página se anima a los usuarios ha teclear "Santa Claus" en el Google Maps el día 24. También informan de que el seguimiento se podrá hacer desde móvil, solo descargando la aplicación de Google.

La página está en español. La cuenta atrás dispone de distintas informaciones sobre la figura de Santa Claus y videos relacionados. ¡Ahora podrás pillar 'in fraganti' a Santa Claus cuando deje los regalos en casa!!!

Enlace: Nordadsanta.org

Vía: Portaltic

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir