Privacidad y seguridad con navegador portable basado en Chrome

SRWare Iron Portable navegador basado en Chromium que mejora la privacidad y seguridad, es un proyecto con el código abierto de Google Chrome. Podrás navegar de forma anónima sin dejar rastro. De forma predeterminada, envía menos información en comparación con Chrome por ejemplo, para crear un ID de usuario único o en las entradas de búsqueda de Google para generar sugerencias lo que hace las operaciones más privadas y seguras. Soporta las extensiones de Chrome y los temas oficiales y no oficiales. Añadir adblock.ini  a la carpeta de "Iron" para bloquear los servidores de anuncios maliciosos.

Descargar el paquete ZIP de la versión portable y extraer a una carpeta de tu memoria usb. Ejecutar IronPortable.exe. Funciona con Windows XP/Vista/7.

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir