Nuevo formato WWF para ahorrar papel

"Guardar como WWF, salvar un árbol" es un plug-in que permite que no se puedan imprimir los documentos en formato pdf. El formato de WWF se encuentra actualmente disponible en www.saveaswwf.com para Mac, y Windows. "Cerca de 13 millones de hectáreas de bosques desaparecen cada año, un área del tamaño de Grecia, cada árbol que es cortado significa que otra capa de protección del medio ambiente se ha perdido.” Así que para detener la impresión innecesaria y fomentar una nueva conciencia sobre el uso de papel, han desarrollado un nuevo formato el archivo verde WWF. Un formato que no se puede imprimir. Una idea sencilla que salva árboles. Decide cuáles de tus documentos no se imprimen - y guardalos como WWF.

1 comentario :

Antonio dijo...

Una idea excelente, si bien en mi caso concreto hago algo mucho más casero: Llevo un montón de tiempo sin tinta en la impresora.

Eso sí, cuando he de mostrar algo fuera de casa, bien lo envío por correo electrónico, bien lo paso al móvil de .jpg

Lo malo de este plugin, es que ya mismo aparecerán conversores de archivo.

En fin...

Un saludo.

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir