Médicos Sin Fronteras: Pastillas contra el dolor ajeno


 Las "Pastillas contra el dolor ajeno" son un símbolo de apoyo y de compromiso con Médicos Sin Fronteras en su lucha por tratar a personas que padecen enfermedades olvidadas. Son caramelos de menta que se presentan en un envase de 6 unidades, una por cada enfermedad olvidada. Los fondos de esta acción se destinarán a financiar proyectos de MSF de tratamiento de estas enfermedades. Con un sencillo gesto y de forma muy accesible, con tan sólo 1 euro podemos contribuir a mejorar la vida de miles de enfermos olvidados.



2 comentarios :

Luis dijo...

Pastillas contra el dolor ajeno: una idea genial y si todo compramos una cajita por 1€ . . . fantástico para ayudar y curar a los que no tienen NADA.Refelexionemos. Felicidades `por esta publicación, Carlos.

ALyCie dijo...

Hay quien está vacunado contra el dolor ajeno, yo prefiero el tratamiento por via oral.

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir