Desfragmentador Portable rápido, seguro, sencillo, optimiza sistema

Smart Defrag Portable es un desfragmentador de disco con un motor rápido y una interfaz fácil de usar. Es gratuito para uso personal y de empresa y esta en Español y Catalán/Valenciano.

Carateristicas:
  • Eficiente defragmentacion tiene un motor de desfragmentación muy rápido.
  • Optimiza el rendimiento de disco utiliza la desfragmentación simple y simplifica el sistema de archivos, colocando los archivos de uso frecuente y directorios en la mayor área del disco, permitiendo que el equipo funcione más rápido y con mayor estabilidad.
  • Siempre activa para trabajar automáticamente de forma automática y silenciosa en segundo plano, por lo que continua y constantemente mantiene el ordenador libre de fragmentos.
  • Extremadamente fácil de usar interfaz intuitiva ideal para principiantes en informática.
  • Seguridad y Fiabilidad garantizada Smart Defrag NO causa daños en el disco duro y acorta su vida, tiene un "seguro de Inteligencia" de tecnología que puede asegurar la salud de tu disco para decidir cuándo y cómo ejecutar la desfragmentación.
  • Desfragmentador 100% gratuito para uso particular o empresa.

2 comentarios :

internet marketing online dijo...

lo voy a probar porque cada vez que quiero desfragmentar el disco tarda mucho pierdo mucho tiempo

Carlos Soler dijo...

Es muy bueno, yo lo he probado y es rápido y eficaz.

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir