Convertir más de 300 formatos de archivo a PDF gratis


Los PDF son un formato de archivos para documentación que no pueda modificarse. Primo PDF permite la creación de archivos PDF desde más de 300 formatos diferentes de archivos, con la paginación adecuada para ver por pantalla, imprimir o leer en eBooks, … con protección por contraseña. Una vez instalado si abres cualquier documento con su programa correspondiente y le das a imprimir entre las impresoras configuradas verás una nueva: PrimoPDF. Si seleccionas dicha impresora e imprimes es cuando aparecerá la ventana de PrimoPDF para poder convertir el archivo:

Debes registrarte al instalarte el programa gratuito (la nueva opción de imprimir para crear documento pdf) desmarca la opción de instalar un programa recomendado por Primo PDF durante la instalación.

Enlace: Primo PDF

Vía: Phylosoft

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir