Aplicación Android para “Dejar de fumar” en Español

DejaloYa! (QuitNow!), con esta aplicación Android puedes hacer un seguimiento con tu Smartphone para dejar de fumar, además obtendrás consejos y valiosa información que te motivara el dejar de fumar el menú principal consta de un submenú:

Principal: Donde te informa de los “Días” que llevas sin fumar, los “Cigarrillos” que no has fumado desde que lo dejaste, “Dinero” ahorrado y “Tiempo” ganado.

Salud: Te informa de los beneficios que vas adquiriendo a nivel de salud, tiene en cuenta 9 aspectos médicos en base a los estándares de la OMS y vas observando el nivel conseguido hasta el 100% (los niveles normales de CO y O2 en el organismo, recuperación del gusto y el olfato, eliminar la depencia física de la nicotina, aumento de la capacidad fisica, disminución de diferentes riesgos por fumar…).

Ayuda: La experiencia que han tenido los usuarios de esta app con consejos y hechos que te dan. Palabras de aliento o argumentos sobre los que reforzar el dejar de fumar.

Logros: Lista de los logros que llevas desbloqueados que vas ganando con el paso de los días. Los cigarrillos que has dejado de fumar (en 10, 100, 1000), el dinero ahorrado y el tiempo que llevas limpio de tabaco.

Galería: Con imágenes impactantes.

La aplicación tiene su respectivo widget.

Enlace: DejaloYa!

Vía: El Androide Libre

3 comentarios :

El sibarita pobre dijo...

Muy bueno, gracias; necesito dejarlo y en cuanto reúna la decisión suficiente suelto ese asqueroso vicio que detesto.

Pondré el widget en mi blog (cuando lo deje, claro).

Un saludo.

Luis dijo...

Soy ex-fumador y lo dejé a la brava.Lo que me costó lo agradecí después. Es fantástico que la tecnología te ayude hasta en dejar de fumar, si quieres. !no hay excusas !!Animos !

Carlos Soler dijo...

Es una buena ayuda, yo llevo 5 años sin fumar y me lo he instalado para probarlo y me ha gustado mucho, si tienes Android y quieres dejar de fumar no dudes en instalartelo. Gracias El Sibarita Pobre y Luis por comentar.

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir