Vídeo: Pintar la Mona Lisa en un segundo



Utilizando un sistema similar a las pistolas de
PaintBall se disparan bolas de pintura con 1.100 cilindros de aire comprimido. Al final se puede ver el proceso en cámara lenta.

De forma muy lúdica todo esto lo han hecho Adam y Jamie, del programa MythBusters o “Cazadores de Mitos”para mostrar la diferencia entre una CPU vs GPU; como explican en Tecno-Arquitectura:

"Esto influye netamente en el nivel y capacidad de procesamiento a la hora de realizar cálculos, de ahí que aparece el tema de
Nvidia CUDA, que es una tecnología que aplica su procesamiento no en los núcleos de nuestros computadores, si no en la tarjeta en sí, de esta forma mezclado con nuestro procesador los cálculos son mucho mas rápidos y eficientes."

Primero se demostrara la CPU, procesando y asignando colores de forma muy lenta, posterior a eso la GPU, realizando el mismo procedimiento pintando la Mona Lisa.

1 comentario :

Toni dijo...

¡Brutal!

Salu2

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir