Verificar un nombre en redes sociales y dominios

Encontrar un mismo nombre para tu actividad en redes sociales y blog o pagina web puedes ser toda una odisea. Hace poco se ha publicado por VeriSign el Resumen de la Industria de Nombres de Dominio que nos muestra la buena marcha de la que goza Internet al alcanzar la suma de todos los dominios de primer nivel una cifra total de 196 millones. Las cifras millonarias no hacen más que confirmar que para encontrar un nombre de dominio que no este ya registrado se necesita imaginación.

Hoy te presento esta herramienta online que te ayudara no solo a encontrar un nombre para tu pagina web o blog si no que además podrás ver si el nombre esta libre para las principales redes sociales. Pero eso no es todo, también tendrás el numero de resultados en los principales buscadores para ese nombre, así como resultados en Flickr y Youtube. Se trata de NameCheckList, entra el nombre en el cajón de búsqueda y... voilà.

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir