FluffyApp Portable compartir archivos grandes en Internet

FluffyApp, es un programa gratuito que permite compartir todo lo que quieras desde tu ordenador. Es fácil de usar. El programa se basa en Cloud Computing, la nube, permite compartir todo lo que quieras con sólo arrastrarlo en el mismo programa.

Es necesario que te registres para acceder a tu cuenta del servicio web. Una vez tengas la cuenta puedes descargar el programa. Está disponible únicamente para Windows, no requiere de instalación alguna es portable.

Todo lo que subas con este programa puede ser compartido con quien quieras. Sólo quien comparte necesita el programa, el otro sólo descargará el archivo. Cuando terminas el proceso de subida obtienes un enlace para compartir. FluffyApp añade un icono en la bandeja del sistema. Cuando quieras compartir archivos simplemente arrastras a este icono para que el proceso empiece. Una vez terminado te lo notifica.


Enlace: FluffyApp Portable


Vía: Blog Informático

2 comentarios :

Daniel dijo...

Muchas gracias, esto andaba buscando...
Lo probare haber que tal va...

Carlos Soler dijo...

Daniel, aunque recién has empezado con el blog me gusta como escribes, así que me he suscrito a tu blog, te sigo!

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir