Curioso reloj con figuras humanas

Billy Chasen ha desarrollado un reloj a partir de figuras humanas, personas que con distintas posturas y colaborando entre si, consiguen imitar los números digitales de un reloj. Las imágenes las extrajo de un blog que escribe sobre Photoshop, podéis ver el resultado del reloj humano clicando abajo en el enlace. Lástima que de momento no tenemos ningún Gadget para poder ponerlo en nuestro blog, pero si tenéis este curioso Widget como calendario para la fecha diaria, que podéis incrustar en vuestro blog.

Enlace: Reloj Humano

Vía: Osona Web 2.0

1 comentario :

Luis dijo...

Bueno , ésto sí que es un reloj de verdad, siguiendo las palpitaciones normales del corazón, junto con el tiempo de un minuto medido en segundos, 60. El ser humano es la máquina más perfecta, y este reloj es una pequeña demostración. Los del número 0, deben acabar agotados !!!

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir