ChromePass Portable recuperar contraseñas del navegador Google Chrome

ChromePass Portable es una pequeña herramienta de recuperación de contraseñas que te permite ver los nombres de usuario y contraseñas almacenadas en el navegador web Google Chrome. Para cada entrada de contraseña, la información que se muestra es la siguiente: URL de origen, dirección de acción, el Usuario Nombre de campo, campo de contraseña, nombre de usuario, contraseña, y cuando se creo. Puedes seleccionar uno o más elementos y guardarlos en texto / html / xml o copiarlos al portapapeles.

Descargar el paquete ZIP y extraer en una carpeta de tu memoria usb. Ejecutar ChromePass.exe. ChromePass también está disponible en Español, Gallego y Catalán/Valenciano. Con el fin de cambiar el idioma de ChromePass, descargar el archivo zip de lenguaje adecuado, extraer el "chromepass_lng.ini', y colocarlo en la misma carpeta que la utilidad ChromePass.

Funciona con Windows.

Enlace: ChromePass Portable

2 comentarios :

Arnoldo Arellano dijo...

Hola colega, Que tal te ha ido? Veo que ahora tu blog tiene dominio propio y carga rapido. Sigue así y me haré fan de tu blog! Saludos.

Carlos Soler dijo...

Jajaja, gracias Arnoldo!

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir