Buscadores de Biografias

Te presento cuatro paginas con buscadores para que encuentres información sobre cualquier personaje histórico o de actualidad, curiosidades, logros y debilidades de los seres humanos con nombre y apellidos:

  • Biografias y vidas: Probablemente si buscas una biografía en Internet sea esta pagina la primera que descubras, puedes buscar entre las miles de biografías por nombre o índice alfabético, Tiene una sección de monografías y reportajes de personajes de actualidad.
  • Busca biografías: Puedes buscar la biografía por nombre del personaje, profesión o fecha de nacimiento o fallecimiento. Tiene un listado de las biografías más populares y secciones por categorías.
  • Biográfica: Puedes buscar entre alrededor de 3000 biografías y referencias cruzadas con otras biografías. Tiene una línea del tiempo histórica donde puedes seleccionar el período clasificado por categorías, como historia y política, pensamiento y religión o ciencia y tecnología.
  • Wikipedia: En esta enciclopedia elaborada por los internautas hay información biográfica sobre un sinfín de personajes y curiosidades que no encontraras en otros lugares. Lo que falte en un idioma lo puedes encontrar en otro, utiliza el traductor y te sorprenderá la cantidad de información que puedes conseguir.

1 comentario :

Luis dijo...

Muy bueno; podré averiguar detalles de la vida y huella de personajes que me interesan, incluidos familiares.

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir