Antivirus gratuito para Mac OS X

Un sistema de protección para Mac no debe descartarse. A pesar de que algunos afirmen la inexistencia de virus en entorno Mac. Sophos Anti-Virus Home Edition es ideal para luchar contra las “pocas” amenazas detectadas en Mac.

Las ventas de ordenadores de Apple crecen y Mac OS X es un objetivo cada vez más atractivo para los hackers que se dedican a robar y sacar provecho de tu valiosa información personal.

Es fácil de instalar y usar. Ofrece protección sin afectar el rendimiento. Lo mejor de todo, es gratis con todas las funciones anti-virus. Pondrá en cuarentena y eliminara amenazas Mac o Windows que traten de infectar tu ordenador. Incluso amenazas nuevas y desconocidas. Puede escanear silenciosamente en segundo plano mientras trabajas.

Sophos Anti-Virus Home Edition para Mac, protege tu ordenador de malware, incluido gusanos, troyanos y spyware. Sophos ha puesto en marcha un foro de soporte para Mac que permitirá obtener respuestas sobre su producto o cuestiones de seguridad.

Enlace: Sophos Anti-Virus Home Edition

Vía: A fin de mes

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir