X-Gimp otra versión portable, alternativa a Photoshop

La pagina de software portable WinPenPack ha desarrollado esta versión portable de Gimp para que la puedas llevar en tu memoria usb. GIMP es un acrónimo para GNU Image Manipulation Program. Es un programa de distribución gratuita para tareas como retoque fotográfico, composición de imágenes y creación de imagen. Tiene muchas utilidades. Puede ser utilizado como un simple programa de dibujo, omo programa de retoque fotográfico, un sistema de procesamiento por lotes en línea, una producción en masa de procesador de imagen, un convertidor de formato de imagen, etc GIMP es expandible y extensible. Está diseñado para ser ampliado mediante plug-ins y extensiones para hacer casi cualquier cosa. La interfaz permite todo, desde las tareas más simples a los procedimientos de manipulación más compleja de imágenes.

Descargar el archivo zip y descomprimir en una carpeta de tu memoria usb. Ejecutar x-gimp.exe. Es una versón multilenguaje esta en Español.

Enlace: X-Gimp Portable

3 comentarios :

balua dijo...

Gracias por el dato....

Karla dijo...

Hola

Entré al enlace que mencionas y según Norton (que es mi antivirus de cabecera) y tiene 2 amenazas,
(threats), desconozco a que grado pueda perjudicar, :(

Carlos Soler dijo...

Karla a mi Mac Afee Site Advisor me la indica como una pagina segura. WinPenPack es una importante pagina en el mundo del software portable. De todas formas gracias por el aviso :)

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir