Vuelve la Orquesta Sinfónica de YouTube



La primera orquesta colaborativa del mundo ha regresado, en la ultima ocasión 96 músicos llegaron a Nueva York desde 30 países para tocar juntos luego de haber subido un video para la audición en YouTube y ser elegidos por la comunidad YouTube para participar de este evento. Ahora, estas invitado a una nueva audición para la Orquesta Sinfónica de YouTube 2011.


La Orquesta Sinfónica de YouTube 2011 es un trabajo en colaboración con la Sydney Symphony, la London Symphony Orchestra, la Berliner Philharmoniker y muchas otras instituciones líderes en el mundo de la música clásica. El evento está patrocinado por Hyundai.


Vía: Youtube en Español

2 comentarios :

Eva Magallanes dijo...

Aplausos para toda iniciativa que anime a la cooperación colectiva, que una y derribe fronteras, que impulse el espíritu creativo de las personas, que demuestre que los seres humanos sólo seremos grandes mediante la construcción de lazos fraternos e integradores... y si es con el Arte, con la Música ¡que mejor!
Hermoso video!
Un abrazo!

Carlos Soler dijo...

Eva Magallanes, esta audición además es una oportunidad para promocionar a músicos. Saludos.

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir