SetRating gadget de calificación gratuito



SetRating es un widget de calificación gratuito que te permite valorar tu sitio o una página de tu sitio. Con la ayuda de este script de rating libre se puede ver cómo los usuarios evalúan tu blog en popularidad, diseño, accesibilidad y experiencia... SetRating tiene disponible dos sistemas de valoración: Las clásicas 5 estrellas, o bien, dos manos en donde cada una identifica el voto positivo o negativo. SetRating es muy fácil de usar para empezar a usarlo sólo tienes que copiar el código HTML y colocarlo en tu plantilla del blog.


Por lo que ha probado Kabytes el servicio esta más bien pensando para utilizarse una sola vez en la pagina principal de nuestro blog. Si lo que estás buscando es un sistema de valoración para las entradas individuales de tu blog, te recomiendo el gadget Outbrain que esta en Español y Catalán.

Accede a SetRating para obtener los códigos.

2 comentarios :

Diego Rivera dijo...

como lo activo en mi blog?

Carlos Soler dijo...

Vas a SetRating copias el codigo y

Si quieres colocar un gadget en Blogger deberás seguir los siquientes pasos:

1) Ir a Diseño
2) Elementos de página
3) Añadir un gadget
4) HTML/Javascript
5) Una vez allí añades el código del Gadget/Widget

En caso que lo quieras en las entradas individuales te aconsejo Outbrain lo encontraras en el menu del blog en gadgets o ponlo en el buscador.

Saludos!

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir