Reproductores portables de radio online gratuitos



Screamer Radio Portable:


Screamer Radio Portable es un reproductor de Internet radio "streaming" desarrollado por el sueco David Zidar. Lo bueno es que aparte de reproducir todo tipo de música y de muchísimos países, puedes grabar lo que escuchas. Las radios reproducen en mp3, ogg vorbis, wma y aac. Otra característica es que la publicidad no te molestara. 2.000.000 de descargas avalan este programa.

Extraer Portable zip en cualquier carpeta de tu memoria usb, hay dos versiones una para win98 y Milenium
y otra para Windows2000/XP, Vista, 7.

Enlace: Portable Screamer Radio


Radio Sure Portable en Español y Catalán:

Con Radio Sure Portable podrás escuchar las emisoras de Radio de cualquier país, por genero o por idioma. Tiene un buscador muy practico con el que podrás encontrar entre las mas de 12.000 emisoras de Radio que registra, así que tienes música para rato.Te ofrece la posibilidad de grabar lo que escuchas en mp3, identifica autor y titulo de la canción. Todo ello con una interfaz muy gráfica e intuitiva.

Descomprime el archivo en una carpeta de tu memoria usb y listo, la tendrás disponible sin necesidad de instalación. Para cambiar a idioma Español, botón derecho del ratón languages y Español.

Enlace: Radio Sure Portable


TapinRadio Portable en Español:

TapinRadio Portable es un reproductor de radio online (Internet Radio) que podrás llevar en tu pendrive. Soporta los principales formatos de radio, tales como MP3, WMA, Ogg Vorbis, AAC +, y también puede grabar. Incluye búsqueda rápida, una conmutación suave entre las estaciones, y temporizador para apagar TapinRadio o incluso el ordenador.

Descargar la versión portable y descomprimir el archivo zip en una carpeta de tu memoria usb. Ejecutar TapinRadio.exe. Funciona con Windows XP / Vista / 7.

Enlace: TapinRadio Portable

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir