DamnVid Portable descargar y convertir vídeos de Internet en Español Galego Euskera Català

DamnVid es una aplicación multi-plataforma para descargar y convertir vídeos de docenas de sitios web para compartir vídeos como YouTube, Dailymotion, Veoh, Metacafe, etc.
  • DamnVid es en primer lugar un conversor de vídeo. Hace uso de la maravillosa libreria FFmpeg (FFmpeg es una solución completa, multi-plataforma para grabar, convertir y reproducir audio y vídeo. Incluye libavcodec - el audio principal / biblioteca códec de vídeo), que se utiliza en otros programas como VLC Media Player o Google Chrome.
  • Un programa de descarga de vídeo de la mayoría de sitios web para compartir vídeos. Pero la ventaja sobre otros descargadores y convertidores de vídeo es que tanto la descarga y la conversión lo hace al mismo tiempo por lo que todo el proceso es mucho más rápido.
  • DamnVid tiene una función de búsqueda de vídeo Youtube. Buscar y descargar directamente desde la aplicación!
Funciona con Windows 2000 / XP / Vista / 7.

Con el autoinstalador de PortableApps colocar en una carpeta de tu memoria usb o directamente en la Suite de PortableApps.

2 comentarios :

Coches de boda dijo...

Esta aplicación puede bajar los vídeos de algún determinado usuario? porque eso sería muy útil. Yo usaba el Atube catcher pero este al ser portable me vendría bien. Saludos!

Carlos Soler dijo...

Puedes hacer búsquedas no veo por que no puedas hacer una búsqueda de vídeos de un usuario concreto, aunque no lo he probado, ya me dirás. Saludos!

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir